El Ayuntamiento de Benacazón ha informado a través de sus redes sociales  sobre la recuperación del servicio de atención ciudadana gestionado por el Área de Recursos Humanos para ventanilla, registro, tramitaciones y asesoramiento técnico. Por tanto, desde el próximo lunes 21 de septiembre el consistorio permanecerá abierto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se venían sucediendo como consecuencia de la reducción del horario.

Se recuerda por parte del consistorio benacazonero  la obligación de acudir en posesión de mascarilla, debiendo desinfectarse las manos en los dispensadores colocados en el ayuntamiento. De igual modo, deberán respetar los aforos de 2 personas por sala de espera y la distancia de seguridad interpersonal.
Señalan igualmente que continúa estando disponible el servicio de atención telefónica a través del 955709999 en el mismo horario de atención presencial. Para otros horarios, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es, el correo electrónico benacazon@dipusevilla.es. Mediante estos servicios el ciudadano puede realizar gestiones, resolver dudas, plantear propuestas, etc. para que estas sean trasladas a los diferentes departamentos. También es posible solicitar cita con los y las miembros del Equipo de Gobierno para resolver cualquier cuestión de carácter urgente que no pueda ser resuelta por otra vía.

La imagen puede contener: texto que dice "AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN Ayuntamiento AyuntamientodeBenacazon de Benacazón NUEVO + HORARIO DE APERTURA LUNES A VIERNES DE 9.00 A 14.00 HORAS X VENTANILLA ATENCION PUBLICO, REGISTRO EXPEDICION DOCUMENTOS YOTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO. PERMANECE INFORMADO/ADE TODAS LAS NOVEDADES LAS REDES SOCIALES MUNICIPALES EN WWW.BENACAZON.ES"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *