El pasado 19 de mayo tuvo lugar en la Sala de Plenos de la Casa Palacio del Ayuntamiento de Benacazón, una Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social del municipio. A esta reunión asistieron entidades y asociaciones que llevan realizando acciones sociales y solidarias desde el inicio de la pandemia. Asimismo, también fueron invitados los portavoces de los grupos políticos de la corporación municipal.

La alcaldesa Juana María Carmona, ha asegurado que los efectos negativos de la crisis del coronavirus ya son visibles en Benacazón. Pero también ha alabado la gran generosidad tanto individual como colectiva de las empresas, asociaciones políticas y entidades de todo tipo. Con la celebración de esta mesa social se pretende coordinar nuevas iniciativas solidarias para atender a los problemas que ya sufren muchas de las familias de este municipio.

En esta primera reunión, se ha realizado un análisis de la situación actual, y conforme a este se han puesto sobre la mesa varias medidas que podrían iniciarse para continuar atendiendo las necesidades presentes y futuras de los habitantes de Benacazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *