EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DESARROLLO LOCAL RECORREN LOS COMERCIOS DE VALENCINA PARA TRASLADAR EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

 La visita tiene como fin confirmar las necesidades concretas de cada empresa y recomendar el uso de mascarillas y guantes.

El alcalde de Valencina y el concejal de Desarrollo Local visitan estos días los diferentes comercios del municipio con el fin de llevar a estos empresarios y empresarias un mensaje de apoyo por parte del Gobierno municipal. La visita tiene como objetivos confirmar las necesidades que presenta cada una de estas empresas, así como recomendar el uso de mascarillas y guantes en el desempeño diario de su labor.

Los responsables municipales están informando también a los comerciantes de que las tareas de desinfección, que siguen acometiéndose diariamente en el municipio, dedicarán especial atención a sus emplazamientos y zonas de influencia próxima, dado que esos lugares suponen puntos de especial tránsito de personas dentro de los márgenes permitidos en el actual Estado de Alarma.

#AhoraMásQueNunca

El Ayuntamiento de Valencina desea asimismo concienciar a toda la ciudadanía sobre la importancia de intensificar nuestras compras estos días en los comercios de Valencina. Una medida de apoyo al pequeño comercio que contribuye a dinamizar y potenciar nuestra economía local. Es asimismo una forma de permanecer lo más cerca posible de nuestros domicilios, contribuyendo así a dar cumplimiento al Real Decreto de Estado de Alarma, orientado a evitar desplazamientos innecesarios. El Ayuntamiento solicita encarecidamente para ello la colaboración de toda la población.

Fuente. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *