Comunicado de Juan José Fdez, alcalde de Aznalcóllar:

Sumamos un día más a este confinamiento decretado hace casi dos meses. Ayer se aprobó que la situación de excepcionalidad en España se alarga, al menos, hasta el 24 de mayo, aunque lo hace con la duda de si se extenderá más allá en el tiempo o finalmente se planteará un plan B.

Sanidad ha afirmado que está revisando junto a las comunidades autónomas las franjas horarias en las que pueden salir los niños a dar paseos para que puedan hacerlo en momentos del día en los que no haga tanto calor. Poco a poco iremos avanzando en las fases de desescalada y pronto lograremos estabilizar la situación y entrar en la nueva normalidad que debemos tomar con máxima prudencia y responsabilidad.

En la mañana de hoy desde el Ayuntamiento, se ha realizado de nuevo el Plan Especial de Limpieza y Desinfección por las calles de nuestro pueblo y que continuarán con estas labores mañana. En vista de las fases de desescalada y la reapertura de los pequeños comercios y bares, queremos garantizar la máxima higiene y seguridad para todos y seguir controlando la pandemia de una manera eficaz.

Agradecer una vez más la solidaridad de los agricultores de nuestro pueblo que se han ofrecido a ayudar de manera altruista una vez más y a todos los comerciantes y empresarios que han aportado material necesario para poder llevar a cabo esta acción , como de igual modo a los vecinos de esta y otras localidades que han colaborado con este Pueblo, a todos nuestro mas sincero agradecimiento en la medida que cada uno ha podido , lo mucho o lo poco para nosotros ha tenido mucho valor la SOLIDARIDAD que el Pueblo a mostrado en estos momentos tan difíciles que ya por suerte estamos controlando en todos los niveles Sanitarios.

El Ayuntamiento continuará con el mantenimiento y la desinfección en las zonas de más afluencia y del pueblo en general.

“POR ELLOS, POR VOSOTROS, POR NOSOTRAS”

comunicado ayuntamiento Aznalcollar
Imágen del comunicado difundido por el Ayuntamiento de Aznalcóllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *