EL ACUERDO PROGRAMÁTICO CON ADELANTE SAN JUAN POSIBILITA LA REELECCIÓN DE FERNANDO ZAMORA COMO ALCALDE DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE.


Fernando Zamora, fue reelegido el pasado sábado Alcalde de San Juan de Aznalfarache tras el acuerdo programático con Adelante San Juan.
En la que será su tercera legislatura, Fernando Zamora, tras su elección, esbozó las líneas generales de su gestión para los próximos 4 años, insistiendo en lo necesidad de fundamentarla en el diálogo, al tener que afrontar en esta ocasión el PSOE un gobierno en minoría, aunque afirmó que «no renunciaremos al proyecto con el que nos hemos presentado a estas elecciones».
Por ello, agradeció la «honestidad y responsabilidad» de el grupo Adelante San Juan para «poder llegar a un Acuerdo programático que dará estabilidad a nuestro Ayuntamiento (…) y en días en los que la palabra ideología se ha estado cuestionando. Hoy más que nunca me aferro a mi ideología y a la de la mayoría de mis vecinos y vecinas» y añadió. «Estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad política e institucional. Y todo con la finalidad de seguir construyendo, de forma conjunta, una sociedad más equitativa, solidaria, justa y cohesionada (…)
El Alcalde planteó como uno de los ejes principales de su actuación la calidad democrática y la transparencia en la gestión, así como potenciar la educación pública, el patrimonio y la cultura. Se refirió igualmente se refirió a la violencia machista y a la necesidad de mantener el compromiso por la igualdad, la juventud y las políticas sociales como medio para que «nadie se quede atrás». Apostó por continuar en la senda de la reducción de la presión fiscal y por seguir colaborando con las asociaciones de la Memoria Histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *