El 19 de octubre, Marcha Senderista y Cicloturista por la Asociación Española contra el Cáncer. Inscripciones abiertas

ALJARAFE A 9 DE OCTUBRE 2019

VER VIDEO

Gines se ‘teñirá’ de celeste el próximo sábado 19 de octubre, en una nueva marea solidaria gracias a la segunda edición de la ‘Marcha Senderista y Cicloturista por la Asociación Española Contra el Cáncer de Gines’ (AECC).

Esta iniciativa solidaria viene organizada conjuntamente desde el citado colectivo local y el propio Ayuntamiento, contando además con la importante colaboración de diversas empresas locales.

La marcha senderista, abierta a todos los públicos, comprende 6 kilómetros, mientras que la cicloturista, orientada a edades a partir de los 10 años, tendrá un trazado de 20 km., partiendo ambas desde la Plaza de España a las 11 horas. En este mismo lugar desde las 9:30 horas se entregarán las camisetas y dorsales, que podrán recogerse previamente los días 17 y 18 de octubre en el Centro del Mayor Santa Rosalía.

Las marchas tendrán un destino común; el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde el deporte seguirá copando esta jornada solidaria. Así, a partir de las 13 horas, los asistentes podrán disfrutar de actividades como Zumba, Cardiofitboxing y Fitgispy Dance, además de la amenización de DJ Greg.

La zona contará con servicio de ambigú.

Completarán la cita actividades como ‘Doy mi pelo por ti’, en la que las personas interesadas podrán hacerse un corte de pelo por una módica cantidad que irá destinada a la AECC. Igualmente, aquellas personas que lo deseen podrán donar su pelo, siempre y cuando éste supere los 25 centímetros de longitud.

El precio de la inscripción en la Marcha Senderista y Cicloturista es de 6 euros por persona a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Las personas interesadas en participar pueden tener más información y formalizar su inscripción hasta el 13 de octubre en el Polideportivo Municipal (calle Virgen del Pilar, s/n.) o en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 4), así como en los números de teléfono 954715400 y 954719651.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *