La Consejería de Salud investiga los dos nuevos brotes en la provincia de Sevilla, sumando entre ambos nueve casos confirmados

Los dos nuevos brotes de coronavirus que las autoridades sanitarias han detectado se localizan en la provincia de Sevilla. Más concretamente, en los distritos Norte y Aljarafe, como afirma en un comunicado la Consejería de Salud.

Asimismo, informa del aumento de contagios en el foco que se detectó en el municipio de Montellano. Éste pertenece al distrito sur y pasa de tres a 23 enfermos en aproximadamente dos días.

Tras los dos nuevos brotes la cifra aumenta a 35 en solo un día. Uno de ellos corresponde con el de Constantina, pues la información de la administración coincide con los cinco contagios ya diagnosticados. Sin embargo, Salud no ofrece una confirmación oficial.

Uno de los brotes que se ha detectado en las últimas horas afecta a cuatro personas en el distrito Aljarafe. Salud investiga estos casos y no facilita el dato del municipio, como señalan fuentes de la Consejería.

Coronavirus - Noticias sobre el COVID-19, contagiados, fallecidos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *