La  Diputación de Sevilla  ha organizado un curso online “Inglés medio aplicado al sector hostelero”  cuyo  plazo de  inscripción está abierto y que se celebrará entre 8 de marzo y 30 de junio de 2021.

Esta formación es gratuita, tiene una duración de 120 horas y sus plazas son limitadas. Está destinado a empresarios y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar y/o actualizar sus conocimientos en la lengua inglesa en las actividades de atención y servicio al cliente dentro del sector Hostelería, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Las personas que deseen participar deben demostrar o acreditar nivel de competencia en comunicación en inglés nivel “Usuario Medio”, nivel A2 según el Marco Común Europeo. Para ello se realizará una prueba o pretest.
Los objetivos de este curso son proporcionar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector de la hostelería, para las situaciones más habituales, tales como saludos, toma de pedidos, la acomodación y servicio integral al cliente. Incluirá formación sobre horarios, menús, dietas, alergias, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *