El menor, de 16 años de edad, fue sorprendido por los agentes mientras forzaba, junto a un “delincuente habitual que le dobla la edad”, la entrada de un local.

Los agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón, menor de edad, y denunciado al mayor de edad que le acompañaba cuando intentaban robar en un local situado en la calle Ingeniero la Cierva de la capital sevillana.

Los sucesos ocurrieron sobre las 01:45 h. de esta madrugada, cuando dos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona, observaron a dos varones forzando la persiana metálica de un local. Ante la presencia policial, los sorprendidos “emprendieron huida siendo perseguidos por los agentes, quienes pudieron dar alcance a uno de ellos, menor de edad. El otro, que se refugió en un bloque cercano, se trata de un delincuente habitual de 32 años y vecino de la zona al que los agentes tienen sobradamente identificado tras numerosas intervenciones con él“.

Tras el arresto policial, el menor detenido, “que portaba un cuchillo en el momento de la detención”, fue entregado en custodia a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *