DETENIDO UN HOMBRE QUE PRETENDÍA ROBAR EN UN VIVERO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA Y SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN PARA ENTRAR EN PRISIÓN

Aljarafe, 2 de agosto de 2019.

Un hombre al que le constaba una orden de búsqueda y captura para ingresar en prisión, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y Bormujos tras ser sorprendido la pasada noche cuando intentaba robar en un vivero de Castilleja.

Cuando los agentes de Castilleja realizaban labores de vigilancia por la barriada de Nueva Sevilla, fueron avisados de que se habían escuchado ruidos extraños desde el interior de un vivero.

Llegados al lugar de los hechos acompañados de agentes de Bormujos, los policías observaron que en el vivero había una persona que presentaba varios cortes, que se había provocado al romper los cristales de acceso a las instalaciones.

Comprobaron los agentes que era un conocido delincuente, que ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra el patrimonio, y que al ser detenido comprobaron que constaba una orden judicial para entrar en prisión.

El detenido fue puesto a disposición judicial, y el titular del juzgado de guardia de Sevilla ordenó su inmediato ingreso en prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *