Detenido un hombre en Castilleja de la Cuesta por intentar quemar a su mujer

Un vecino que pudo acceder a la casa, logró salvar la vida de la mujer aparando al agresor

Por Carmen Castillo

Un hombre perteneciente a Castilleja de la Cuesta ha intentado matar a su mujer incendiando la casa donde se encontraban. Este suceso tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde en la calle Alejo Carpentier. Un vecino acudió al domicilio a salvarla pero se encontró con la puerta bloqueada, para que la víctima no pudiera huir. Finalmente, el hombre fue detenido por la Policía Local de la localidad sevillana.

Hemos podido saber en Onda Corazón que una vecina escuchaba los gritos de auxilio de la mujer. “Que me quemo, me quieren quemar”, chillaba. ” Mi hija salió corriendo y llamó a su hermano. Salieron los dos de la casa y ya mi hijo saltó la valla”, explicaba la vecina.

La víctima ha resultado herida con diversas quemaduras y además, presenció una intoxicación por inhalación de humo. “La señora se estaba quemando, tenía el pelo chamuscado y también la ropa, y estaba ya muy roja y negra del humo”, afirmaba la vecina.

Gran labor de la Policía Local y los bomberos que acudieron a la vivienda para sofocar el incendio, mientras que el hombre fue detenido y la víctima trasladada a un centro sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *