La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre tras agredir a su padre

Tras varios avisos de algunos vecinos, la Policía de Castilleja de la Cuesta se desplazaba al lugar de los hechos esta madrugada. Se trata de un hombre de 44 años que, tras incumplir la orden de alejamiento que le impuso al juez, agredía a su padre.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre la 1:30 horas de la madrugada. Varios vecinos alertaron de que estaba agrediendo a su padre cuando escucharon gritos y golpes en el interior de la vivienda. Es por ello que una patrulla se desplazó hasta el domicilio y pudieron comprobar la veracidad de la denuncia. Asimismo, el hombre de avanzada edad se encontraba nervioso ante los daños que estaba sufriendo.

Según varios vecinos, al llamar a la puerta la Polícia Local, el detenido se mostró muy agresivo. Al instante, el padre narró los malos tratos continuos, mostrando una situación de ansiedad y diversas contusiones.

Todo ello, conllevó que el hombre fuese detenido y trasladado al juzgado de guardia, donde el titular le impuso una pena cautelar de alejamiento de 200 metros con respecto a su padre.

guardia civil, juzgados, Sevilla: La Guardia Civil propone que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *