Durante la tarde del pasado viernes, la directora del colegio Padre Manjón, Jetzabel Morell García  de Bormujos, comunicó a la Delegación de Educación la petición de ayuda para desinfectar distintos espacios del centro escolar, en los que se habían detectado algunos casos COVID-19.

Atendiendo a esta solicitud, este mismo sábado Protección Civil de Bormujos ha procedido a estas labores de desinfección en todo el colegio completo, en todos los edificios y espacios. Es una de las acciones de higienización –medidas ante el incremento de casos COVID-, que se vienen realizando por la brigada de Protección Civil en espacios comunes, centros escolares, Centro de Salud, calles, desde que comenzara la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

En este sentido, se ha acercado al colegio el propio alcalde de Bormujos, Francisco Molina, junto con la delegada de Educación, MariCarmen Garfia, para ver de cerca esta desinfección de todo el centro escolar en su totalidad con el objetivo de prevenir y cubrir todo su conjunto. “Mando un mensaje de tranquilidad a todos los padres y madres con estas tareas de desinfección durante todo el fin de semana” ha afirmado el alcalde; “el lunes estarán las instalaciones en condiciones óptimas para el alumnado” recalca Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *