La Policía Local de Camas ha denunciado a un total de 19 jóvenes tras intervenir en dos botellones que se celebraban en diferentes lugares de la localidad durante el primer día de la fase 1 de la llamada desescalada.

Fuentes de la Policía Local del municipio han informado a Europa Press que, los agentes descubrieron a cuatro jóvenes que se encontraban celebrando un botellón en la zona del jardín botánico El Arboreto y la Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP) de El Carambolo, que se encuentran en las inmediaciones de los accesos a la barriada de Coca de la Piñera. Los agentes, tras sorprender a los jóvenes, les decomisaron las bebidas alcohólicos y realizaron las denuncias pertinentes.

Además, la Policía Local intervino también en la calle Miguel Delibes, que linda con el municipio de Tomares, encontrando allí a un total de 15 jóvenes que se encontraban haciendo otro botellón, por lo que fueron también denunciados y les fueron requisadas las bebidas.

Desde que comenzó el estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez con el fin de frenar la pandemia producida por el coronavirus, sólo la Policía Local de Camas suma ya 493 denuncias por diferentes incumplimientos en las restricciones y limitaciones derivadas de dicho estado de alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *