Del 26 al 28 de agosto, Acampada en Tarifa organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines

ALJARAFE, 3 DE AGOSTO DE 2019

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines está preparando para los días 26, 27 y 28 de agosto una acampada en Tarifa, en concreto en el camping de Valdevaqueros, una iniciativa en la que participarán también jóvenes del municipio de Bollullos de la Mitación.

La actividad consistirá en una acampada libre (te proporcionamos la tienda de campaña) en la que se conjugará el ocio, el contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y culturales (como la visita al conjunto arqueológico romano de Baelo Claudia).

La salida desde Gines será el lunes 26 de agosto a las 8:15 horas desde el Pabellón Cubierto Municipal, estando previsto el regreso para el miércoles día 28 de agosto sobre las 19:00 horas aproximadamente.

La actividad va dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años residentes en Gines y para vecinos y vecinas de fuera del municipio siempre que vayan acompañados de un joven de nuestra localidad.

La pre-inscripción se abrirá el próximo lunes, día 5 agosto, de manera digital a través del formulario que puede encontrarse en la dirección de Internet https://forms.gle/Eve7wSRPcXmHUHMm9 Además, a partir del día 19 las personas interesadas podrán apuntarse de manera presencial en las propias instalaciones de la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A), atendiéndose siempre las solicitudes por riguroso orden de llegada, teniendo preferencia aquellas personas ya pre-inscritas.

La acampada tendrá un coste de 25 € (incluye desplazamiento, acampada y actividades deportivas y culturales. No incluye comidas). Las plazas son limitadas.

Fuente Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *