Pata Teatro representará el viernes 20 de noviembre, a las 16:30 horas en el Teatro Municipal de Olivares, la obra “Debajo del tejado”. Recomendada a partir de 5 años. Entrada por invitación.

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia.

Una obra en la que dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Este espectáculo ha obtenido el Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).

AFORO REDUCIDO. Para mantener la distancia de seguridad, el patio de butacas está dispuesto en localidades de 1 y agrupación de unidad familiar o convivencia de 2 y 3.

ENTRADA POR INVITACIÓN, reserva previa hasta el  día 19 en cultura.olivares@gmail.com (cumplimentar nombre y apellidos, número de teléfono y número de invitaciones según distribución del patio de butacas).

El Teatro Municipal de Olivares sigue un protocolo específico COVID-19 con medidas de prevención, aforo reducido y distanciamiento social según normativa, con el objetivo de crear un entorno con la máxima seguridad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *