El pasado 20 de septiembre Espartinas presentó su V Ruta de la Tapa en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla un evento organizado por ASEDES – Asociación Empresarial de Espartinas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y del ente provincial
Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior
 
Del 23 de septiembre al 3 de octubre,  restaurantes de la localidad nos presentarán sus propuestas de la rica gastronomía espartinera.
 
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
 
Este año participan un total de 12 establecimientos y 18 tapas, una de ellas pensada para los pequeños de la casa y dos tapas para las mascotas, novedad de esta edición
 
 
Uno de los grandes atractivos de esta ruta son sus precios populares: por tan sólo 3,50 euros se degustará una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida (cerveza, refresco o tinto de verano). Sólo tapa: 2,50 euros. Los cócteles tendrán un precio de 3,50 euros.
Puede ser una imagen de alimentos y texto que dice "V RUTA DELATAPA ESPARTINAS Del 23 de septiembre de octubre 2021 TAPA "Papas arrieras" Patatas fritas, ajonesa PARTICIPANTE langostinos al ajillo Tapa +Bebida 3,50€ Bar "Casa Pedro" Organiza apoyo de: BERTS P0 S"
 
Fuente. Ayuntamiento de Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *