CURSO TURÍSTICO-CULTURAL “CONOCER SEVILLA” CON JULIO ADAME

 El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre  la edición 2020 del Curso Turístico-Cultural “Conocer Sevilla” organizado por la Asociación de Mujeres “5 de agosto” con la colaboración de la Delegación municipal de Mujer e Igualdad.

El curso “Conocer Sevilla”, es una actividad consistente en conocer diferentes aspectos de la ciudad hispalense mediante la combinación de charlas divulgativas y visitas guiadas por la capital andaluza. Si estás interesada, puedes acudir a la primera sesión del viernes 17 de enero y abonar 15€ a la Asociación de Mujeres “5 de agosto”.

En una primera fase, este Taller se desarrollará mediante dos sesiones en el Centro Cívico del Parque Municipal, espacio público cedido como sede a la Asociación de Mujeres “5 de agosto”. Estas sesiones tendrán lugar este viernes 17 y 24 de enero a las 18.30 horas y serán impartidas por el historiador local Julio Adame. Posteriormente, a finales de enero y principios de febrero, se celebrarán dos salidas en autobús a Sevilla para conocer parte de su cultura, historia y patrimonio.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *