CURSO DE ROBÓTICA, MICROINFORMÁTICA Y REDES EN CASTILLEJA DE GUZMÁN

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el plan operativo de empleo juvenil del fondo social europeo correspondiente a 2019-2020. Un plan que viene dirigido desde la Diputación de Sevilla y que nos ofrecerá la oportunidad de que jóvenes de nuestra localidad se formen durante tres meses.

Emprendejoven, será la primera de las acciones que llevaremos a cabo. Es un proyecto dirigido a promover el empleo y afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población, ofreciendo oportunidades de formación e incremento de la empleabilidad a los jóvenes, así como el fomento la creación de empresas.

En nuestro caso, emprendejoven, consistirá en un curso de Robótica, microinformática y redes de 300 horas de duración que se impartirá de lunes a viernes de 9:30-14:30 en la Casa de la Juventud.

Dicho curso va dirigido a:
Jóvenes entre 16 y 30 años, que estén en situación de desempleo y no estén recibiendo ningún tipo de formación. Podrán participar jóvenes que, cumplidos los 30 años, inicien su participación antes de que transcurran 4 meses.
Los/as jóvenes destinatarios/as del Programa deberán estar inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.

Los participantes recibirán una beca por importe de 20,00 € por día de asistencia a la formación.

La fecha prevista para el comienzo del curso es el 1 de abril de 2020.

Si cumples los requisitos y estás interesado, ven a vernos o mándanos un correo.

Más formación, más empleo, más Guzmán

Nota de prensa del Ayuntamiento

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *