Afecciones al tráfico en la carretera N-630 por las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta.

La Policía Local de Camas ha informado  a través de sus redes sociales  que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cortará totalmente al tráfico  cortará por completo el tráfico en el p.k. 813+200  de la carretera N-630. la tarde del 16 de noviembre, entre la glorieta de la Avda. Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros, desde las  16 a 20 horas

Este corte será consecuencia de los trabajos de hormigonado de la ampliación del ancho del tablero del paso superior existente de la A-49, para el avance de las obras de ampliación a un tercer carril en la calzada sentido Huelva de la autovía A-49.

Como itinerarios alternativos, para el tráfico que desee circular desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo sentido la glorieta de Los Toreros, se propone el acceso a la autovía A-49 sentido Huelva por el  ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho.

En este sentido, se plantea un cambio de sentido en la salida 1B Coca de la Piñera/Tomares hacia la A-49 sentido Sevilla, permaneciendo en el carril derecho hasta la salida 1 Camas/ A-8077 Olivares, por la que accederá la glorieta de Los Toreros de la barrida de La Pañoleta.

Para el tráfico que desee circular desde la glorieta de Los Toreros sentido la glorieta de la Avenida Primero de Mayo, se propone como itinerario alternativo llegar a la autovía A-49 sentido Sevilla manteniéndose en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Sevilla centro.

Para este supuesto, se plantea un cambio de sentido en la rotonda de la Torre Sevilla (salida de Isla Cartuja), hacia la A-49 sentido Huelva, permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Camas, hasta su salida 1 Camas/ A-8077 Olivares, por la que accederá a la Avenida Primero de Mayo  de Camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *