Coria ya prepara su carnaval, que se celebrará del 21 al 26 de febrero con desfiles-concurso y fiestas para mayores y pequeños

El sábado día 22 de febrero comenzarán los desfiles-concurso, a las 19.00 horas. El recorrido discurrirá desde la avenida Alfonso VII hasta la travesía Alfonso VII. Una vez finalizado el primer desfile del carnaval, se realizará la elección y presentación al público de la Miss y el Mister del Carnaval 2020, en la casa de cultura.

El domingo día 23 se celebrará el tradicional desfile infantil donde podrán participar todos los niños que lo deseen sin inscripción previa, será a las 18.00 horas y, a continuación habrá una fiesta infantil en la casa de cultura.   

Seguidamente, a las 19.00 horas se celebrará el segundo y último desfile-concurso del carnaval  amenizado con algunas sorpresas. A las 21.30h será la tan esperada entrega de premios del Carnaval 2020 para los ganadores de ambos desfiles.

Todos los interesados en participar en los premios de los Desfiles de Carnaval de Coria, deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Coria, presentando el modelo de solicitud, hasta el 20 de febrero, inclusive, a las 14.00 horas.

El 20 de febrero, en la Casa de Cultura, a las 20:00 horas, se llevará a cabo un sorteo para determinar el orden de salida de los distintos grupos e individuales que compondrán el Desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *