Aún la espera es larga para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero desde el Ayuntamiento de Valencia de la Concepción, se ha lanzado el I concurso de diseño de carrozas para las cabalgas de 2021.

Las personas interesadas en participar, podrán mandar sus propuestas al correo electrónico ayuntamiento@valencinadelaconcepción.es, con copia a valencinadesarrolloyfestejos@gmail.com en formato Adobe Ilustrator, pdf o jpg. Solo será un diseño el que se pueda mandar, el cual tendrá que ir a todo color e identificado con un seudónimo y especificando el nombre de la carroza que presenta.

Los carruajes que se pueden elaborar son la Estrella de Guía, el Lucero de la Ilusión y dos infantiles. La temática puede ser variada, cuya decisión propia será la del participante. No debe olvidar que el canon tiene que estar dentro de la temática y estética acorde al Cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos.

El premio será otorgado a cada modalidad de cabalgata. El obsequio será la construcción por parte del Ayuntamiento del carruaje en cada modalidad. Por otro lado, el jurado que decidirá quienes son los afortunados y afortunadas estará compuesto por el coordinador de Fiestas y Festejos y tres artistas locales.

La fecha límite para presentar la candidatura será hasta el 31 de julio de 2020. La resolución se hará saber al usuario galardonado por vía correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *