El Ayuntamiento de Benacazón ha lanzado un nuevo concurso de fotografía móvil llamado “Benacazón en Altura”, el cuál ha sido organizado por las Áreas de Cultura y de Turismo “con el objetivo de dinamizar la participación activa de la ciudadanía durante la desescalada del Estado de Alarma”.

Todo aquel que lo desee podrá participar enviando una “fotografía de las calles, campo, parque o cualquier otro espacio de Benacazón tomada desde la altura de su balcón, ventana o azotea“. Se premiará a las tres mejores fotografías, en las que se valorará la “calidad general de la imagen, originalidad y técnica“.

Desde el Ayuntamiento se muestran orgullosos de un concurso que, según sus propias palabras, “trata de poner en valor el pueblo en que convivimos mediante la difusión de imágenes nunca antes vistas”.

Las bases del concurso podrán consultarse a través de su página web. Si deseas participar, sólo deberás enviar tu fotografía junto a tus datos personales (nombres y apellidos, dirección y teléfono de contacto) al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es antes del 29 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *