El Cine de Verano que la Diputación de Sevilla organiza un año más en el Patio de la Diputación (Menéndez Pelayo, 32) durante toda la temporada estival, del 6 de julio al 13 de septiembre.

70 días con proyección diaria, de lunes a domingo, dedicados a ofrecer al espectador sevillano cine al aire libre a un precio reducido, con películas de actualidad y de calidad reconocida con varios de los premios más importantes del palmarés cinematográfico como “Mientras dure la guerra”, “Érase una vez en Hollywood”, “1917”, “Parásitos” o “La trinchera infinita”.

Así, la Diputación propone un ciclo variado, con cine de autor, cine con valores y entretenimiento con títulos de diversos países y géneros. Además, dedicarán los lunes a cine español y los domingos a versión original.

Tras la pandemia, esta nueva edición ha reducido a la mitad el aforo de las butacas para cumplir con las normas higiénico sanitarias. El precio por persona es de 4€ bajo reserva en http://asomatealpatio.es donde también puedes conocer toda la programación y otros detalles

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *