Ya  son tres las clases clausuradas en el Aljarafe  tras la vuelta al colegio de los más pequeños. Como  publicamos  hace unas fechas,  después del  confinamiento de una clase de infantil en el Colegio de Nuestra Señora de la Antigua de Almensilla en el que se confirmó el positivo de un niño  de 5 años,  ahora se  ha confirmado  la clausura  de clases en colegios de Mairena  del Aljarafe y  de Tomares.

En Mairena,  el positivo ha sido detectado  en una profesora  del CEIP Las Marismas,  en una clase de alumnos de 5 años, lo que ha llevado consigo la cuarentena de l@s niñ@s a quienes se practicarán las pruebas PCR en el centro de salud.

El centro escolar  ha remitido una circular a los padres de los alumnos poniéndoles en antecedentes de la situación y llamando a la  “tranquilidad”  de las  familias.

Por su parte, en Tomares se ha aislado una clase de 3 años en el Colegio Infantil El Carmen,  sin que en la nota emitida por el Ayuntamiento  se especifique si se trata de un  alumno o de un profesor o profesora

Así mismo,  se ha anunciado  que   a lo  largo del fin de semana se  están llevando a cabo labores de  desinfección del centro

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *