El Ayuntamiento de Benacazón organiza el concurso “TikTokers X la igualdad”, una iniciativa incluida en la programación de actividades del  Área municipal de Mujer e Igualdad, la Diputación de Sevilla y el IES Virgen del Rosario con motivo de la celebración del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género. 

Podrá participar todo el alumnado del IES Virgen del Rosario, de forma individual o en pareja, enviando uno o varios videos hasta el 23 de noviembre incluyendo en el cuerpo del correo los datos personales 
Se establecen premios para los tres mejores videos participantes, que deben responder de forma original y creativa (coreografía, performance, canto, dibujo, etc…) a la temática establecida para el concurso: la igualdad entre hombres y mujeres, el rechazo al maltrato y la violencia machista, la puesta en valor de la coeducación, etc… Los vídeos ganadores serán publicados en la página web www.benacazon.es y en la redes sociales del ayuntamiento, para posteriormente celebrarse una entrega de premios.
El Ayuntamiento de Benacazón organiza también otras actividades incluidas en esta semana y que tienen por objetivo visualizar el firme compromiso político, social y personal del consistorio con el feminismo, los derechos y mejoras en la protección de la mujer y continuar con la labor de promover cambios en valores y actitudes en este sentido.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "IES Virgen Rosari DIPUTACION Benacazón SEVILLA Ayuntamiento de Benacazón DNCURSO X la TikTokers 2FN CONTRA LA SEMANA VIOLENCIA DE Genero EDICIÓN 2020 Para jóvenes de entre 12 años matriculados IES Virgen del Rosario. 2 noviembre Envía correo: plfmacuadar@isvrirenderosari.com J Descarga bases página www.benacazon.es e las redes sociales municipales. ¡Participa 4 gana estupendos premios!"

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *