Comunicado del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes en relacion a un posible caso de coronavirus

“Informamos a toda la población que ante los diversos bulos y comentarios sin sentido que se están dando en nuestra localidad, queremos dejar claro que este Ayuntamiento solo tiene constancia de un posible caso de COVID-19. Estando aún a la espera de los resultados del mismo. Por otro lado, queremos dejar claro que no se nos ha transmitido ningún otro posible caso.

Igualmente, queremos insistir a los ciudadanos que por favor sigan las medidas de precaución que hemos estado anunciando desde este medio en numerosas ocasiones. Las personas con posibles síntomas deben ser conscientes y responsables y en lugar de acudir al Centro de Salud y poner en riesgo a la población y el personal sanitario, deben llamar a alguno de estos números:
– Consultorio local: 955.18.20.77
– Teléfono para personas con síntomas: 900.400.061
– Para dudas e información: 955.545.060 (Salud responde).
A día de hoy, como ya hemos informado con anterioridad; el Consultorio Local se encuentra cerrado simplemente por orden expresa del Distrito Sanitario de la zona.

Igualmente queremos pedir a los ciudadanos, una vez más, que se mantengan en sus respectivos domicilios. Saliendo a la calle solo en el caso estrictamente necesario. Esta es la principal medida de precaución antes un posible contagio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *