Cómo son las piscinas públicas en la zona del Aljarafe.

Mairena del Aljarafe a 9 de julio de 2019.

La empresa sevillana supervecina.com ha realizado un ranking de las mejores piscinas por zonas de Sevilla entre las que destacan las del Aljarafe.

A continuación hacemos referencia a las distintas piscinas de la zona del Aljarafe y la valoración que se hace de ellas.

ZONA ALJARAFE

Tomares

En la zona del Aljarafe se encuentran las piscinas mejor valoradas por los usuarios. Este es el caso de la piscina municipal de Tomares (C/ La Solana, s/n), abierta al público general, tanto para residentes como no residentes en esta población.

Cuenta con unas instalaciones perfectas para disfrutar del baño con los niños, con tres piscinas con socorrista y una gran zona de césped donde tomar el sol o descansar bajo la sombra de los árboles que abundan en este espacio.

Horario: abierta todo el verano hasta el 6 de septiembre del 2019, de lunes a viernes de 14.00 a las 19.15 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario es de 12:00 a 19.45 horas.

Precio: de lunes a viernes, de 3,70 euros (de 4 a 14 años) y de 5,80 euros (mayores de 14 años). Los sábados, domingos y festivos el precio será de 5,10 euros (de 4 a 14 años), 8,40 euros (mayores de 14 años).

Teléfono: 954 15 38 66

Mairena del Aljarafe

En Mairena del Aljarafe encontramos otra opción que permite el baño libre. Una ventaja con la que cuenta Mairena del Aljarafe es que desde Sevilla se puede llegar en metro, lo que resulta muy cómodo y una muy buena opción para los que no dispongan de coche, ya que la parada está a escasos cinco minutos de la piscina.

Se trata de la Piscina del Complejo Deportivo M. Cavaleri(Av. de la Constitución, s/n), que permite el baño libre y es una buena alternativa para ir con niños. Tiene un bar que sirve bebida y comida y bastante espacio de sombra. Eso sí, el precio de la entrada es algo más elevado que en otras aunque existen distintas tarifas según la edad.

Además de la de Cavaleri, en el casco antiguo se encuentra la Piscina del Polideportivo M. Francisco León (Av. Mariana de Pineda, 1), con características similares y con el mismo precio y horario.

Horario: el horario de acceso para ambas es de 12.15 a 20.30 horas. La piscina de Cavaleri cierra los lunes por labores de mantenimiento, haciendo lo propio la del Casco Antiguo los martes.

Precio: 7 euros (mayores de 15 años), 5,20 euros (niños de 13 a 15 años) y 2,60 (niños de 5 a 12 años). Además, ofrecen la posibilidad de adquirir un bono que permite el baño en las dos durante toda la temporada mes a mes.

Teléfono piscina Cavaleri: 954 34 83 38

Teléfono piscina Casco Antiguo: 955 60 93 53

Piscina Municipal de Bormujos

La piscina e instalaciones con las que cuenta Bormujos son limpias y cuidadas a un precio muy ajustado. Dispone ademas con una amplia zona de sombra y su ambigú es bastante económico.

Puedes llevar tus sillas, neveras (siempre que no lleves vidrio) y todo lo que necesites para pasar un día en familia. Se trata de una de las piscinas más recomendadas por los usuarios de la zona del Aljarafe.

Precio: de martes a viernes, 2 euros (5 a 14 años), 4 euros (mayores de 15 años). Los menores de 3 años no pagan entrada. Los fines de semana, sábados, domingos y festivos el precio de la entrada es de 3 euros (5 a 14 años) y 5 euros (mayores de 15 años). También existen bonos de baño.

Horario: de martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *