El Ministerio de Consumo ha lanzado una página para ayudar a los usuarios afectados por servicios no prestados durante el confinamiento.

Y es que, el confinamiento y las restricciones de movilidad impuestas el 14 de marzo con el Estado de Alarma para frenar la pandemia producida por el coronavirus han “trastocado” todo tipo de planes: vuelos y billetes anulados de un día para otro, imposibilidad de acudir al gimnasio, colegios o guarderías… En definitiva, miles de servicios, viajes y espectáculos fueron cancelados, por lo que son muchos usuarios temen no recibir el dinero por parte de ellos.

Por todo ello, el Ministerio de Consumo ha puesto en marcha una web para facilitar a los consumidores el poder reclamar ante los organismos correspondientes y recuperar las cantidades pagadas. La web es http://consumidorescovid19.gob.es

También podrán informarse a través de los canales de información de la Junta de Andalucía, a través del teléfono 900 215 080 o al correo electrónico consumoresponde@juntadeandalucia.es

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