COMIENZA A FUNCIONAR EN TOMARES EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-2021 PARA AYUDAR A LOS PADRES A CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR

 
 

Pese a las dificultades por el COVID-19, el Ayuntamiento de Tomares ha  vuelto para volver a poner de nuevo en marcha este año el Servicio Municipal de Transporte Escolar, con objeto de seguir ayudando a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, facilitándoles el llevar y/o recoger a sus hijos del colegio o instituto.

Este servicio de Transporte Escolar Municipal, que llega a todos los centros educativos del municipio, se ofrece durante todo el curso escolar desde septiembre hasta junio, y está dirigido a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de todos los centros educativos de Tomares. El precio, que está subvencionado por el Ayuntamiento, es 30 euros/mes, para trayectos de ida y vuelta; y 20 euros al mes para un solo trayecto (ida o vuelta).

Los centros a los que se presta este servicio son el CEI El Carmen, CEP Infanta Leonor, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP Tomás Ybarra y Al-Andalus 2000 SCA, además de los Institutos Néstor Almendros e Ítaca. Atendiendo a las direcciones de los alumnos, ofrece tres rutas:

  1. Ruta 1: Colegios Infanta Leonor – El Carmen
  2. Ruta 2: Colegios Tomás Ybarra – Al-Andalus – Juan Ramón Jiménez – El Carmen Aljamar.
  3. Ruta 3: IES Néstor Almendros – IES Ítaca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *