El Ayuntamiento de San Juan ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de impulsar la transformación digital del comercio local y reactivar la economía. La plataforma es un escaparate virtual local con información de cada comercio donde podrán vender sus productos, posicionarse en el mercado por internet, fidelizar a sus clientes así como aumentar sus ventas.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha un Plan de Reactivación Económica dirigido a los comercios y pequeñas empresas de la localidad. Se trata de la puesta en marcha de una Plataforma Tecnológica, de fácil acceso y adaptable a cualquier dispositivo electrónico, que permita a los pequeños y medianos comerciantes de la localidad incorporarse de forma gratuita a los circuitos de venta online, aumentando así su visibilidad frente al cliente. Esta iniciativa, pionera en la provincia de Sevilla, pretende contribuir a la recuperación de la economía del municipio tras la crisis del Covid-19.

La plataforma web ‘Comercia San Juan’ nace con el objetivo de albergar todas las páginas individuales de cada comercio de San Juan que se adscriba. Cada página de comercio aglutinará información sobre sus productos y servicios, ofertas, descuentos, formas alternativas de pedido, etc. De esta forma, los comercios registrados podrán alcanzar una mejor difusión de su negocio y potenciar otras formas alternativas de recibir compras y pedidos al margen de la compra en el propio local de venta: pedidos por email, teléfono, WhatsApp, entrega en domicilio, etc.

Se ha creado un formulario que permita recoger las propuestas de las Pymes locales y, a partir de ahí, trabajar en la puesta en marcha de este escaparate virtual sanjuanero. Los comercios locales que quieran integrarse en la Plataforma de Venta Online sólo tendrán que rellenar el formulario, que aparace en la propia plataforma www.decomprasporsanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *