COLOR ESPERANZA SEGUIRÁ SONANDO EN LA MEGAFONÍA DEL AYUNTAMIENTO Y EN SOLÚCAR RADIO CADA DÍA A LAS 20 HORAS

Como ya se informó el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a través de sus redes sociales  el tema Color Esperanza seguirá sonando a través de la megafonía del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y de su emisora municipal a las 20 horas.

Esto se hace como complemento a los aplausos que desde cada vez más puntos de la localidad se suman hacia los profesionales que están luchando en estos momentos contra el coronavirus en Sanlúcar la Mayor, Andalucía y toda España.

En el vídeo de estos días, que también saldrá a las 20 horas en las redes sociales municipales, se pretende ir acompañando el tema musical con imágenes de ánimos en estos momentos complicados. Durante estos días, podremos ver el vídeo que realizaron las y los profesionales del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor.

Durante los próximos días, realizán otros vídeos con el material gráfico que todos los ciudadanos de Sanlúcar les quieran enviar con su mensaje de ánimo. Las personas que quieran que su foto o mensaje de ánimo aparezcan en estos vídeos que se emitirán cada tarde a las 20 horas, los pueden mandar al canal whatsapp de la radio al 680412737.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. QUÉDATE EN CASA.

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *