El pasado martes 23 de junio se celebró la clausura del programa Parlamento Joven 2019-2020. De forma telemática, estuvieron presentes el Alcalde, Fernando Soriano, el Concejal de Juventud, Manuel Varilla y la Concejala de Participación Ciudadana, Clara Monrobé.

Los/as jóvenes parlamentari@s han coincidido que está siendo un año especialmente duro y que, entre otras cosas, no podrán realizar el proyecto final que han estado preparando con mucho esfuerzo. En la asamblea han tratado las vivencias durante el confinamiento y se han despedido con deseo de seguir trabajando y realizar el próximo año el proyecto final siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Durante este año, la XIV edición, se han realizado 4 sesiones presenciales, así como 10 sesiones de tutorías en los grupos de 2º ESO del IES Alminar.

Desde la Delegación de Juventud agradecen a la Diputación de Sevilla, al Equipo Directivo del IES Alminar, al Equipo de Gobierno así como a los jóvenes que han participado por fomentar procesos abiertos de participación democrática.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *