El pasado 26 de enero, la alcaldesa de Aznalcázar visitó, junto al concejal de Turismo y Medio Ambiente y el presidente de Adolince, José Antonio Martín Valiente, el Circuito Permanente de Orientación “Aznalcázar Corazón de Doñana”. También realizaron la visita los técnicos municipales de las áreas de Medio Ambiente y Turismo y el Director Técnico de ADOL, asociación colaboradora en el proyectoLa imagen puede contener: personas de pie, árbol, hierba, exterior y naturaleza

Junto al camping Dehesa Nueva se encuentra el panel informativo y el punto de salida de este circuito permanente. Se han trazado 4 circuitos con diferentes niveles de dificultad para que puedan practicar este deporte desde las personas no iniciadas a las más expertas. Cuenta también con un nivel especial adaptado para personas con discapacidad.

Con esta iniciativa Aznalcázar se convierte en uno de los municipios sevillanos que apuesta por el desarrollo del turismo deportivo de Orientación a nivel nacional.

En la página web municipal www.aznalcazar.es se ha creado una nueva sección en la que se facilita toda la información referente a esta práctica deportiva, así como las diferentes rutas y cómo realizarlas:

http://www.aznalcazar.es/…/municipio/Orientacion/…

Fuente. Ayuntamiento de Aznalcázar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *