Cinco empresas de ámbito nacional licitan por la construcción de la pasarela peatonal y ciclista sobre la autovía a Coria

ALJARAFE A 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha anunciado que  se ha reunido la Mesa de Contratación de la Pasalera Peatonal que unirá la zona de Valparaíso y la del parque empresarial Alavera, y que cinco  han sido las empresas de ámbito nacional  que licitan para hacerse con la adjudicación de esta obra.

La licitación de la pasarela se inició el pasado mes de mayo con un presupuesto de 605.070,94 euros. Todas las empresas que concurren al proceso tienen experiencia en la construcción de estructuras metálicas como la que sobrevolará la autovía a Coria y permitirá la conexión a pie y en bicicleta de estas dos zonas de San Juan de Aznalfarache.

Igualmente,  el Ayuntamiento sanjuanero  trabaja en  el proceso de licitación de un servicio para la realización de actividades de promoción turística. Esta licitación se inició en el mes de mayo pasado y solo se ha presentado una empresa. El objetivo de este contrato será difundir la cultura y el patrimonio de la localidad, la formación de cicerones, la realización de visitas guiadas y de talleres de interpretación del patrimonio. Cuenta con un presupuesto de casi 15.000 euros por año y el contrato inicial será de dos anualidades prorrogables por otras dos.

Otra de las  Mesa de Contratación que se han reunido en el Ayuntamiento ha continuado estudiando las ofertas presentadas para los trabajos que concluirán con la redacción de la nueva Relación de Puestos de Trabajos del Ayuntamiento. En este caso fueron 13 las empresas que concurrieron inicialmente. Esta licitación se inició en enero de 2019 y el procedimiento está mucho más avanzado. El presupuesto de salida es de 35.000 euros más IVA.

Fuente. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *