El Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Delegación de Mujer e Igualdad ha puesto en marcha una serie de Talleres de diversidad y salud sexual en tiempos de pandemia.

El primer taller se celebró el pasado jueves en el Centro de Cotidiana Vitae, consistió en un taller sobre “La Salud Sexual en tiempos del COVID-19” y fue impartido por la Asociación Adhara, responsables del centro ‘Sevilla Checkpoint’ un centro comunitario de detección del VIH y otras ITS dirigido a todos, independientemente del sexo, género, sexualidad o estilo de vida.
Estos talleres pretenden impulsar la sensibilización y concienciación de toda la población en referencia a la salud sexual.
Las siguientes citas programadas serán el 5 de noviembre, con un taller sobre la Diversidad Sexual y la Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y el 25 de Noviembre el taller versará sobre los “Mitos del amor romántico ¿Monogamia o no monogamia?
La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico pimsantiponce@gmail.com o bien en el teléfono 955997776 desde el 13 de Octubre al 3 de noviembre.
Debido a la situación de alerta sanitaria el aforo será limitado a 10 personas

RECUERDA:

5 NOVIEMBRE: DIVERSIDAD SEXUAL Y PREVENCIÓN

25 NOVIEMBRE: MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO ¿MONOGAMIA O NO MONOGAMIA?

Lugar y Horario de Inscripción: 955997776 de 9h a 14h.

Horario del taller 18,00 a 20,00h en el Cotidiana Vitae

Fuente: https://www.facebook.com/ayuntamientosantiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *