El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta  realiza un estricto seguimiento, con fines preventivos, de las campañas anti plagas iniciadas en septiembre

El Ayuntamiento  de Castilleja de la Cuesta  realiza un estricto seguimiento, con fines preventivos, de las campañas  de desratización y desinsectación iniciadas en septiembre. Esta campaña se mantiene durante todo el año, con el fin de evitar la molesta aparición de roedores o insectos, sobre todo en zonas especialmente vulnerables. Se trata de actuaciones periódicas de seguimiento y vigilancia de las campañas anti plagas por calles y plazas de Castilleja de la Cuesta, así como a petición de vecinos y vecinas.  

Esta semana se han revisado, por parte de Andasur, la empresa concesionaria, alcantarillados y arquetas de distintos puntos del pueblo para analizar el tratamiento realizado a principios del mes de septiembre, pues el efecto de los productos utilizados se prolongan durante varios días, hasta eliminar por completo la posible plaga.

Dentro del amplio Plan de Actuaciones ‘Castilleja Limpia’, impulsado por la Delegación de Servicios, y que engloba la desinfección de todo el municipio para prevenir la Covid19, así como actuaciones de jardinería, mantenimiento y limpieza, se enmarcan también estas labores antiplagas, que buscan prevenir y garantizar la salubridad y la higiene de todas las zonas públicas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *