Mañana, miércoles 29 de julio, Cáritas Parroquial realizará un reparto extraordinario de leche a las familias más necesitadas del municipio. Los interesados pueden acudir entre las 10.00 y las 11.00 horas al Salón Parroquial de Benacazón, situado en la Calle Pablo Iglesias, junto a la Iglesia de Santa María de las Nieves. Tendrán que solicitar un número y llevar mascarilla y guantes.

Esta acción se enmarca dentro de las medidas coordinadas desde la Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde Cáritas Parroquial cumple un papel especialmente relevante. Esta Mesa está integrada también por los grupos políticos de la Corporación, asociaciones, entidades y el Párroco de la localidad en representación de las hermandades y la Comisión de las Nieves.

Para acceder a este reparto será obligatorio el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene contra un eventual contagio, tales como uso de la mascarilla, guantes y mantener la distancia de seguridad. Se deberá solicitar un número en el lugar, de manera que el personal voluntario de Cáritas pueda organizar el reparto.

Una de las principales propuestas surgidas de esta Mesa es la puesta en marcha del número de cuenta ES39 2100 4576 1102 0000 9479 con el concepto COVID19, cuyo titular es Cáritas Parroquial para todas aquellas empresas y particulares que deseen y puedan aportar donaciones.

También se ha puesto a disposición de toda la ciudadanía el correo electrónico covid19@benacazon.es  con el objetivo de recibir sugerencias destinadas a mejorar la atención de las familias más afectadas por la crisis derivada del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *