Sanlúcar la Mayor ha vuelto a renovar su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil poniendo en marcha la campaña “Prohibido rendirse”, un slogan que puede leerse en las pulseras que ya están a la venta en diferentes comercios de la localidad, que se están volcando con la iniciativa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las Delegaciones de Igualdad, Participación Ciudadana, Comunicación y Radio, que han diseñado la campaña, han repartido ya las pulseras y huchas por diferentes comercios. Las pulseras se pueden adquirir por tan solo un euro, además es posible colaborar con lo que cada uno estime oportuno con un donativo que se puede depositar en las huchas rotuladas con el slogan y con el logo de Ándex.

Curro Rodríguez, Medalla de Oro de Ándex y organizador desde hace años de diferentes iniciativas para la recaudación de fondos para esta asociación, vuelve a pedir al pueblo de Sanlúcar la Mayor, que colabore como lo ha hecho en años anteriores, pues “sigue siendo igual de necesarios, todos los fondos que se puedan conseguir para la investigación y gran labor social que lleva a cabo este colectivo en toda Andalucía”

.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, globo y texto que dice "15 FEBRERO Día Internacional CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. TUNTANTENTO"

Ya son más de una  veintena los comercios que hasta ahora se han adherido a la campaña,  pero desde estas líneas invitamos a que sean muchos más los que así lo hagan, llamando a la Delegación de Comunicación y Radio del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor marcando el 955 100 600, extensión 1245.

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *