Ante el nuevo Estado de Alarma y cierre perimetral de nuestra localidad, desde nuestro Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal  va a lanzar la campaña “Compra aquí, en tu pueblo” durante los meses de noviembre y diciembre, de forma que nos animemos todos los vecinos a comprar en Villanueva ante las cercanas fiestas navideña

Con esta campaña,  la pretensión  del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal es apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comerciantes locales que están sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de esta pandemia.

Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local. Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.

Esta iniciativa pretende fomentar la participación ciudadana y premiará la fidelidad de los compradores con diferentes premios y vales que se podrán canjear en los establecimientos de nuestra localidad a partir de enero. Los vales se irán entregando en el mes de diciembre según cantidades de comprras realizadas en el establecimiento o según el importe de la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *