La Diputación de Sevilla invertirá 2,7 millones de euros en Bormujos para llevar a cabo mejoras en los municipios aljarafeños

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez, ha comenzado en Bormujos la visita a todos los municipios aljarafeños. Estos han sido los beneficiados en la tercera convocatoria de los Fondos de Desarrollo Regional (Feder) de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi).

En un comunicado, la propia Diputación ha detallado que a esa cantidad se le añaden 3,75 millones de euros de confinanciación que aporta la entidad provincial. De este modo, la suma total sería 18,75 millones de euros los recursos financieron con los que cuentan estas iniciativas.

Entre los beneficios que incluye, se encuentran las iniciativas de impulso social, de eficiencia energética y mejoras medioambientales, fomento de la multimodalidad de los transportes y movilidad sostenible, y de refuerzo de la cohesión territorial a través de la sociedad digital.

En lo que hace referencia a Bormujos, acometerá actuaciones de mejoras de más de 2,7 millones de euros. Estas propuestas están previsto que se lleven a cabo hasta diciembre de 2023.

Bormujos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *