A la vista de la progresión de la pandemia, y con la aprobación de nuevas restricciones en la Comunidad Autónoma de Andalucía tras la finalización del período navideño, el alcalde  de Bormujos Francisco Miguel Molina Haropublicó el pasado día 8 una nueva RESOLUCIÓN DE MEDIDAS ADICIONALES, TEMPORALES Y EXCEPCIONALES, CON VIGENCIA HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021, POR RAZÓN DE SALUD PÚBLICA EN BORMUJOS, PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID19.

Se suspenden las siguientes actividades municipales:
Delegación de Cultura y Fiestas: Suspensión de los siguientes talleres:
 Taller de Corte y Confección.
 Taller de Cerámica.
 Taller de Dibujo y Pintura.
 Taller de Restauración y Decoración de Muebles.
 Taller de Teatro.
 Taller de Guitarra.
 Taller de Baile Latino.
 Taller de Bordado en Oro.
 Taller de Predanza.
Delegación de Deportes: Suspensión de:
 Escuelas Deportivas Municipales (en todas sus modalidades).
 Actividad de entrenamientos y partidos amistosos en las instalaciones
deportivas municipales por parte de los distintos clubes del municipio
que no están inmersos en competiciones oficiales federadas.
 Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores: Suspensión de los siguientes talleres:
 Talleres del Programa Envejecimiento Activo.
Cierre de todos los parques del municipio, desde el 9 hasta el 15 de enero de 2021, ambos días inclusive.
Respecto de las zonas habilitadas para perros, permanecerán abiertas todos los días de 09:00 a 22:00 horas, las siguientes: Avenida Juan Carlos I, Paraje de Paterna y Avenida San Juan de Dios. En estas zonas será obligatorio que cada animal esté acompañado por una sola persona.

Puedes consultar el bando completo en el siguiente enlace: (Sede Electrónica Ayuntamiento de Bormujos
https://bit.ly/3otETpN

La imagen puede contener: texto que dice "Ayuntamiento de Bormujos Medidas adicionales temporales y excepcionales con vigencia hasta el 15 de enero de 2021, por razón de salud publica en Bormujos, para la contencion de COVID-19 #FSTE LARAMOS UNIDOS CULTURA: Se mantiene la suspensión de los talleres culturales ("corte confección", "cerámica", "dibujo y pintura" "restauración y decoración de muebles", "teatro", "guitarra" "bailes latinos", "bordado en oro' y "predanza" COVID-19 BIENESTAR SOCIAL, INFANCIA, MAYORES: Se mantiene la suspensión de los talleres del Programa "Envejecimiento activo"."

La imagen puede contener: texto que dice "Ayuntamiento Bormujos Medidas adicionales, temporales excepcionales, con vigencia hasta el 15 de enero de 2021, por razón de salud publica en Bormujos, para la contencion de COVID-19 #STE LARAMOS UNIDOS las DEPORTES: Se suspende la actividad de Escuelas Deportivas Municipales, en todas sus modalidades. Igualemente, se suspenden los entrenamientos partidos amistosos en las instalaciones deportivas municipales, excepto competiciones oficiales federadas. COVID-19 MEDIO AMBIENTE Cierre de todos los parques del municipio. Las zonas habilitadas para perros (Avenida Juan Carlos Paraje de Paterna Av. San Juan de Dios) permanecerán abiertas de 9:00 a 22:00h. Obligatorio una sola persona por cada animal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *