Bormujos cuenta con un nuevo tanatorio. El alcalde, Francisco Molina ha visitado la instalación,  situada en la Avenida República Argentina número 9. Junto a su gerente, Delfín Páez, ha recorrido las instalaciones, que permitirá a las familias del pueblo no tener que desplazarse a otras localidades.

Se trata de un espacio de nueva construcción que cuenta con 600 metros cuadraddos y espera dar servicio a gran parte del Aljarafe.

 Las zonas de atención se han dividido en tres salas velatorias amplias con aseso en su interior y zona de descanso. Además hay un hall para acompañantes con todas las comodidades, una capilla de uso multiconfesional y baños adaptados a las personas con movilidad reducida. Dispone también de una cafetería de autoservicio y cámaras para la conservación de los cuerpos.

El tanatorio, que ofrece aparcamiento gratuito ya que está en una vía de servicio, está situado en un lugar de fácil acceso, junto a la A-49 y se espera que comience a funcionar esta misma semana, con servicio las 24 horas.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *