En Bollullos de la Mitación, la Delegación de Deportes, Juventud y Educación ha organizado un nuevo programa de verano. Este se presenta como los “Miércoles de agosto”, con actividades destinadas a personas jóvenes y niños. Serán gratuitas y no es necesaria la inscripción. El lugar será la Casa de la Cultura en los días 5, 12, 19 y 26 de agosto.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha informado sobre esta propuesta en sus redes sociales. Las personas que durante este mes disfrutan de las vacaciones de verano, tendrán una variedad de propuestas de ocio en este mes de agosto, en concreto los miércoles.

En horario de 20.00 a 00.00 horas para evitar las franjas de más calor, se llevarán a cabo las actividades con un protocolo de medidas de aforo, seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

Todas las actividades serán gratuitas y no es necesaria la inscripción. El lugar será la Casa de la Cultura en los días 5, 12, 19 y 26 de agosto:

  • 5 de agosto: Hinchable futbolín humano, hinchable deslizadera acuática, taller de manualidades, mini hockey, tiro con arco.
  • 12 de agosto: Hinchable, gladiadores americanos, cañón de espuma, taller de manualidades, hockey/fútbol 3 contra 3, tiro con arco.
  • 19 de agosto: Hinchable golygol, hinchable deslizadera acuática, taller de manualidades, paracaídas y twister gigante, tiro con arco.
  • 26 de agosto: Rocódromo Hinchable, cañón de espuma, taller de manualidades, fútbol 3 contra 3, tiro con arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *