El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha informado acerca la salida en autobús a la playa de Mazagón que ha organizado la Delegación de Deportes, Juventud y Educación. Será el próximo jueves 6 de agosto y el uso de mascarilla será obligatorio.

Todos los jueves del mes de agosto, desde el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, se pondrá a disposición un autobús de ida y vuelta para acercar a los/as vecinos/as a distintos puntos de la costa andaluza. Los destinos a los que se desplazarán serán Mazagón (jueves 6), Chipiona (jueves 13), El Palmar (jueves 20) y Punta Umbría (jueves 27). Todas las salidas se efectuarán desde el boulevar de la florida (doña tarta) a las 8:30 horas y la vuelta aproximada desde las playas será sobre las 19:30 horas.

En esta actividad se podrán inscribir sólo las personas empadronadas en el municipio y la actividad será gratuita. Los menores de 18 años deben de ir acompañados de un adulto responsable, así como el permiso de su padre, madre o tutor para que vaya acompañado por la persona responsable mayor de 18 años sino fuera su padre, madre o tutor.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el formulario que se publicará semanalmente y serán válidas aquellas inscripciones recepcionadas los viernes antes del viaje, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones serán por riguroso orden de entrada del formulario y para cada viaje serán 40 las plazas disponibles.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy, 31 de julio, en el siguiente enlace: https://forms.gle/og218c69pXAzLKLJ8.

Se deben completar todos los campos de formulario, ya que la falta de alguno de los datos invalidaría la inscripción. Las personas que consigan plaza recibirán una llamada de confirmación. No obstante, tendrán prioridad aquellas personas que no hayan participado en la misma actividad con anterioridad.  

Con estas excursiones, organizadas por la Delegación de Deportes, Juventud y Educación, el Consistorio pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día de convivencia en la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *