En Benacazón han finalizado los trabajos de adecuación a normativa de la red eléctrica del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. Este proyecto valorado en más de 42.000€ ha sido ejecutado por Moncobra, empresa especializada de ingeniería, construcción, operación, instalación y mantenimiento eléctrico, subcontratada por la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), entidad responsable de las infraestructuras de los centros públicos educativos.

La imagen puede contener: exterior

Este proyecto ha sido posible gracias a la solicitud de actualización en las instalaciones realizada por el Área municipal de Educación a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, quien trasladó la gestión de esta modernización a la APAE. Asimismo, el Área municipal de Urbanismo ha coordinado esta obra con la empresa Medina Garvey S.A., quien también ha adecuado las acometidas de la red de suministro eléctrico con el objetivo de aumentar la potencia del enganche.
La imagen puede contener: exterior

En palabras de Ana Caro, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Benacazón, “de los tres contratos de suministro eléctrico que poseía este colegio, dos de ellos eran los más antiguos de todo el municipio. Unas infraestructuras tan obsoletas han requerido una gran coordinación entre nuestro Ayuntamiento, la APAE y Medina Garvey S.A. para adecuar a la nueva normativa y modernizar estas instalaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *