BENACAZÓN CORONA A SU ESTRELLA, REINA Y REYES MAGOS DE ORIENTE

El Ayuntamiento de Benacazó ha informado sobre el acto de  Recepción Oficial y Coronación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Benacazón, incluida dentro del acto “Benacazón en Navidad 2019”, tuvo lugar el pasado sábado 28 de diciembre en el Salón de Plenos. Esta coronación fue celebrada ante numerosos vecinos y vecinas que no quisieron perderse este emotivo acto, organizado por el Área municipal de Festejos y que contó con la presencia de la Alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, el Párroco José Antonio Morón y miembros del Equipo de Gobierno.

El Concejal de Festejos, Francisco Bernal, fue el encargado de presentar el acto, que contó con las intervenciones de la Alcaldesa y de la Presidenta de la Asociación de la Cabalgata de Reyes, Cecilia Garrido. Los Reyes Magos recibieron sus coronas como Rey Melchor (Nieves Fernández), como Rey Gaspar (Juan José Rojas) y como Rey Baltasar (Fco. Jesús Díaz), así como la de Estrella de Guía (Laura Perejón) y la Reina de la Navidad (Marina Sánchez). Todos ellos agradecieron la gran colaboración prestada y manifestaron la ilusión que les hace representar este papel y las ganas que tienen de encarnar a figuras que levantan tanta expectación e ilusión entre los más pequeños. En este acto también se proyectó el video-resumen de del pasado desfile y se presentó públicamente el cartel de la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2020, realizado por el Concejal Fran Perejón.

Juana María Carmona resaltó la excelente labor realizada por todas las personas que han colaborado en la organización de actividades (Carnaval, Festival de la Caca de la Vaca, V Potaje Flamenco, etc…) para la recaudación de fondos destinados a la Cabalgata y en la preparación la misma, agradeciendo su implicación y esfuerzo personal. La Alcaldesa también señaló que “es importante destacar la labor de la Asociación ya que, gracias a ellos, nuestra Cabalgata es cada año más vistosa, grande y mejor… Además de la Estrella, la Reina y los Reyes, este año también contamos con las carrozas “Minnie Mouse” y “La Casita de Caramelo”, por lo que el cortejo estará compuesto por 7 carrozas”.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *