Las Áreas Municipales de Participación Ciudadana y de Innovación del Ayuntamiento de Benacazón, a través del Centro Guadalinfo, están desarrollando una nueva herramienta a la que han llamado “Benacazón a la carta”, un servicio municipal para que los clientes localicen con mayor rapidez y facilidad los menús digitalizados de los negocios de la hostelería local.

Esta iniciativa se enmarca en la entrada en la fase 1 de la desescalada que permite ya hacer uso de terrazas de bares cafeterías, restaurantes y pubs con el 50% de su aforo. Además, conforme pasen las semanas las medidas se irán relajando gradualmente. A través de este servicio, los hosteleros podrán digitalizar sus cartas y menús, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no tener cartas en soporte físico.

El concejal Francisco Bernal ha explica que “el objetivo era idear una herramienta que fuera práctica, económica y sencilla de localizar por los vecinos. Finalmente llegamos a la conclusión de que crear un nuevo perfil en las principales redes sociales era la opción más viable. Nuestra Agente de Innovación Local ya está contactando con los establecimientos para recabar toda la información”.

Así que en el caso de que poseas un bar, cafetería, restaurate o y pub y todavía no hayan contactado contigo, ponte en contacto a través del correo electrónico guadalinfo.benacazon@guadalinfo.es o en el teléfono 673 369 850 durante el horario de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *