Belén García, vecina de Tomares, galardonada con el Premio Extraordiario de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza en la especialidad de Arpa

Belén García, la arpista tomareña, ha sido galardonada por la Junta de Andalucía con el Premio Extraordiario de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza en la especialidad de Arpa.

Se ha distinguido así por la Consejería de Educación la gran dedicación y esfuerzo de la joven en sus estudios musicales, en los que ha obtenido excelentes resultados, al tiempo que la faculta para participar en la convocatoria de los Premios Nacionales al Rendimiento Académico de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música y danza.

Con seis años ya estudiaba música en la Escuela Albéniz de Tomares y más tarde, en el Conservatorio de Música de Sanlúcar La Mayor. Finalmente, en la actualidad cursa el Grado Superior de Música el Conservatorio Superior de Música Manuel del Castillo de Sevilla.

Uno de sus sueños es pertenecer a una orquesta y ya son varias las formaciones que conocen a Belén, como por ejemplo, la Orquesta Joven de Andalucía. Muestra de su progreso, es su participación en la gala de entrega de los Premios MTV, donde puso notas a la cantante internacional Ava Max. Sin duda, lo mejor está por llegar para esta joven de Tomares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *