Bando Municipal del Ayuntamiento de Gines de medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus

El Ayuntamiento de Gines informa que, ante la evolución del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por prevención:

1.- Se suspenden hasta nuevo aviso todos los actos y servicios (culturales, sociales, instalaciones, talleres municipales, escuelas deportivas…) organizados por el Ayuntamiento de Gines, tanto en espacios abiertos como cerrados (teatro El Tronío, Salón Multiusos, Casa de la Juventud, Polideportivo municipal, Pabellón Cubierto, Escuela de Música, Casa Amarilla…).

2.- Esta medida también será de aplicación a los actos privados que se celebren en edificios públicos.

3.- Quedan suspendidas las competiciones deportivas de conformidad con las diferentes federaciones.

4.- Así mismo, cierran sus puertas el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’, Centro de Educación Permanente, el Pabellón Cubierto, el Polideportivo municipal, la Biblioteca Pública, la Sala de Estudios Permanente de la Casa de la Juventud.

5.- Se recomienda a los vecinos y vecinas que eviten acudir a los Servicios de Atención al Público y realicen, en la medida de lo posible, las consultas o trámites administrativos de manera telefónica o electrónica.

6.- El Ayuntamiento extremará las medidas de limpieza y desinfección de todas las instalaciones municipales, especialmente de los centros educativos.

Estas medidas no responden a una cuestión de alarmismo, sino de precaución. Es importante que nos comportemos con el mayor civismo y seamos responsables con el fin de evitar la propagación del virus. Estas actuaciones podrán sufrir modificaciones atendiendo a las indicaciones que vayan realizando las autoridades sanitarias. Agradecemos muy especialmente la colaboración de la ciudadanía, pidiendo disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Teléfonos de información a la ciudadanía: 900.40.00.61. y 955.54.50.60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *